201603.23
0
0

ABOGADO SEVILLA

ABOGADO SEVILLA: BUFETE CARPINTERO cuenta con abogados en Sevilla que le asesoraran para que tome la decisión que mas convenga a sus intereses.

Trabajamos en todas las Áreas del Derecho, con ello proporcionamos el mejor servicio a nuestros clientes. Cuente con su abogado en Sevilla

ÁREAS DEL DERECHO

DERECHO PENAL

DERECHO MERCANTIL

VIOLENCIA DE GÉNERO

DERECHO CANÓNICO

DERECHO ADMINISTRATIVO

DERECHO LABORAL

DERECHO INMOBILIARIO

DESAHUCIOS

DERECHO FISCAL Y FINANCIERO

DERECHO CIVIL

DERECHO DE FAMILIA

DERECHO SUCESORIO

CLÁUSULA SUELO

SERVICIO INTEGRAL DE EMPRESAS

ASESORÍA LABORAL

ASESORÍA FISCAL

ASESORIA CONTABLE

El Despacho

BUFETE CARPINTERO  cuenta con profesionales que trabajan en equipo para ofrecer valor para beneficio de nuestros clientes.

Nuestros valores determinan nuestra forma de actuar, con nuestros clientes y entre nuestros profesionales. Definen quiénes somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos, ayudándonos a trabajar en equipo de forma más eficaz y satisfactoria. Nos ayudan a crear una sólida y consistente cultura de firma en toda la red.

Creemos que la responsabilidad social corporativa es parte esencial de las grandes organizaciones y estamos comprometidos a marcar una verdadera diferencia en aquellas comunidades en las que estamos presentes.

ÁREAS DEL DERECHO

DERECHO PENAL

Rama del derecho público que regula la potestad sancionadora, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia. Nuestro despacho cuenta con uno de los departamentos de Derecho Penal más importantes y asistimos cualquier asunto relacionado con lo penal, tanto en la defensa como en la acusación: estafas, delitos económicos, blanqueo de capitales, delitos contra la salud pública o delitos políticos entre otros. Al ser una materia donde nuestros clientes se juegan su indemnidad física y su situación personal, le recomendamos que confíe en abogados penalistas expertos que asuman con garantías su defensa. Nuestro Despacho de abogados tiene amplia experiencia en delitos de carácter penal. Entre los servicios más solicitados, destacamos Denuncias y querellas Delitos económicos Delitos de lesiones Delitos contra la libertad Delitos contra los derechos y deberes familiares Delitos contra el patrimonio Delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial Delitos contra la seguridad vial Delitos urbanísticos Juicios de faltas Responsabilidad civil derivada del delito.

ABOGADO SEVILLA: BUFETE CARPINTERO cuenta con abogados en Sevilla que le asesoraran para que tome la decisión que mas convenga a sus intereses.

ÁREA LABORAL

Abogados con una gran trayectoria y experiencia profesional en el ámbito del derecho laboral, le atenderán para resolver sus consultas y le ayudaran a tomar la decisión que mejor le convenga a sus clientes sobre todas las materias de la jurisdicción social. Demandas por Despido Reclamaciones de Salarios Impagados Demandas de Conciliación Demandas de Modificación Circunstancial de las Condiciones de Trabajo. Ejecuciones de Sentencias. Cartas de despido. Expedientes de Regulación de Empleo (ERE). Tramitaciones ante el FONDO DE GARANTÍA SALARIAL (FOGASA). Solicitud de pago único ante el despido para volver a crear un negocio con el desempleo.

DERECHO DE FAMILIA

Le atenderán especialistas en Derecho de familia y en la resolución de conflictos surgidos en el seno de la familia. Divorcios y separaciones matrimoniales. Uniones de Hecho y rupturas de parejas Demandas de Paternidad Modificaciones de Medidas Mutuo Acuerdo y Mediación familiar Acuerdos Prematrimoniales Crisis familiar Filiación Derechos del menor Patria potestad Guarda y custodia Pensiones Alimenticias Pensiones, indemnizaciones y compensaciones entre cónyuges Liquidación de Regímenes económico – matrimoniales Nulidades Canónicas y civiles Sucesiones Tutela Capacidad e incapacitación Defensor Judicial Vecindad civil Registro Civil Sustracción de Menores Adopciones

DERECHO SUCESORIO

La muerte extingue la personalidad del fallecido, pero no el patrimonio de que era titular, dando lugar a derechos y obligaciones. Déjese asesorar por profesionales en materias como: Otorgamiento e interpretación de testamentos Declaraciones de herederos Adjudicación y partición de herencia Procedimiento judicial de división de la herencia. Testamentaría Presentación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. ABOGADO SEVILLA: BUFETE CARPINTERO cuenta con abogados en Sevilla que le asesoraran para que tome la decisión que mas convenga a sus intereses.

EQUIPO HUMANO

MIGUEL CARPINTERO PEREZ

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Hispalense de Sevilla. Graduado Social. Abogado, perteneciente al Ilustre colegio de abogados de Sevilla desde 1975. Profesor honorario del Departamento de Derecho Civil e Internacional privado de la Universidad de Sevilla.

ALFONSO CARPINTERO PEREZ

Licenciado en Derecho Privado por la Facultad de Derecho de la Universidad Hispalense de Sevilla. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia. Diplomado en Derecho Comunitario por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España Letrado en ejercicio desde enero de 1.980 , perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla con despacho en Sevilla (España)

JOSE M CARPINTERO ACUAVIVA

Licenciado en Derecho. Abogado, perteneciente al Ilustre colegio de abogados de Sevilla desde 2005. Master “El Monte” de Derecho Fiscal 2004. Profesor del Máster de Abogacia de la Universidad de Sevilla Abogado miembro del elenco de Abogados de los Tribunales Interdiocesanos de Sevilla

CARLOS CARPINTERO ACUAVIVA

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla Abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde el año 2.007 Máster en la Escuela de Práctica Jurídica Forense del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

IGNACIO CARPINTERO ACUAVIVA

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Hispalense de Sevilla. Abogado, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde 2015.

ABOGADOS CON EXPERIENCIA A SU SERVICIO.ABOGADO SEVILLA: BUFETE CARPINTERO cuenta con abogados en Sevilla que le asesoraran para que tome la decisión que mas convenga a sus intereses.



ABOGADO SEVILLA

ABOGADO SEVILLA


abogado sevilla

ABOGADO SEVILLA


abogado sevilla