201607.11
0
0

ASESORÍA JURÍDICA LABORAL

ASESORÍA JURÍDICA LABORAL

Desde el Bufete Carpintero le asesoraremos a fin de que no le transcurran los plazos para interponer cuantas acciones necesite para hacer valer sus derechos frente a un tribunal. Nuestro despacho de abogados en Sevilla se encuentra avalado por profesionales de una gran trayectoria profesional en el mundo laboral y por su experiencia en el mundo jurídico.

Nuestra colaboración permite la adopción de decisiones empresariales que optimicen y faciliten la gestión ordinaria de los recursos humanos, mediante un contacto permanente y proactivo que ayude, de manera práctica, a la resolución inmediata de las cuestiones que surgen en el día a día empresarial. Este objetivo se logra mediante la asignación de un equipo definido que, adquiriendo un profundo conocimiento del negocio y de la realidad empresarial de cada cliente, se adapta a él, manteniendo un contacto fluido y permanente basado en la disponibilidad y la confianza

ASESORÍA JURÍDICA LABORAL:

Con más de 35 años en el sector y más de 2.000 casos que avalen su experiencia, Bufete Carpintero cuenta con un despacho profesional en Sevilla donde será atendido con profesionales sin compromiso alguno.

Los abogados del Departamento Laboral de Bufete Carpintero están comprometidos con ofrecer un servicio jurídico profesional de alta calidad, para lo cual resulta imprescindible conocer a fondo las particularidades del negocio de cada uno de sus clientes. Ello, unido a su implantación  y su asesoramiento vanguardista, les permite aportar soluciones estratégicas de alto valor añadido en un escenario tan  exigente como el actual, colaborando en el éxito de sus clientes.

El Departamento de Derecho Laboral de Bufete Carpinero, en continua expansión, está compuesto por un equipo de profesionales con amplia experiencia en las distintas especialidades del derecho laboral, en diferentes jurisdicciones. Destaca la experiencia reconocida del equipo de profesionales de Bufete Carpintero, entre otras cuestiones, en materia procesal, medidas de flexibilidad interna (modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo y traslados), reestructuración de plantillas, negociación colectiva, alta dirección, procesos de descentralización productiva, reorganizaciones societarias, desplazamientos transnacionales de trabajadores, auditorias laborales, seguridad social y prevención de riesgos laborales.

El tamaño y la organización del trabajo de BUFETE CARPINTERO permiten dedicar a cada caso y cliente los profesionales y los medios que resultan más adecuados para la solución de los asuntos que se le someten.

.ASESORÍA JURÍDICA LABORAL:

Los servicios profesionales de nuestro departamento se caracterizan por ofrecer la máxima versatilidad y especialidad en el área jurídico-laboral, incluyendo, entre otros, los siguientes:

  • Contratación laboral y condiciones laborales especiales.
  • Alta dirección: contratos, pactos especiales, cláusulas de blindaje y de no competencia, incardinación en la estructura orgánica de la sociedad, cese de altos directivos, etc.
  • Sistemas de retribución y compensación (sistemas de retribución variable, retribución flexible, participación en el capital, etc.).
  • Asesoramiento en materia de cotización a la Seguridad Social e información sobre incentivos o beneficios aplicables derivados de la contratación.
  • Acción protectora de la Seguridad Social y previsión social complementaria.
  • Medidas de flexibilidad interna y, en particular, movilidad geográfica y funcional y modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo de carácter individual.
  • Asesoramiento sobre situaciones específicas del trabajador (maternidad/paternidad, excedencias, incapacidades temporales, medidas de conciliación de la vida familiar y laboral, etc.).
  • Elaboración de políticas empresariales y protocolos internos, así como de planes de igualdad, de formación, etc.
  • Asesoramiento en la obligación de contratación de trabajadores con discapacidad.
  • Asesoramiento en desplazamientos internacionales de trabajadores (aspectos laborales y de Seguridad Social).
  • Suspensiones y extinciones de las relaciones laborales individuales, tanto con base en causas objetivas como disciplinarias.
  • Artistas y deportistas profesionales.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Asesoramiento en materia de contratas o prestaciones de servicios con terceros y empresas de trabajo temporal.
  • Actualización laboral permanente: información de las novedades legislativas y judiciales más relevantes.

Nuestro despacho de abogados en Sevilla le asesora sobre sus derechos laborales, gracias a sus profesionales especializados en derecho laboral


ASESORÍA JURÍDICA LABORAL

ASESORÍA JURÍDICA LABORAL

ASESORIA JURIDICA LABORAL