DERECHO FISCAL Y FINANCIERO

DERECHO FISCAL Y FINANCIERO:Cualquier tipo de operación, sin importar el tamaño o la persona -física o jurídica- involucrada en ella, tiene un impacto fiscal que debe ser valorado. Por eso, el departamento fiscal de BUFETE CARPINTERO le asesorará para que tome la mejor decisión.

 NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN ENTRE OTROS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

Planificación fiscal patrimonial.

Fiscalidad corporativa nacional e internacional

Procesos de internacionalización de empresas.

Asesoramiento fiscal para expatriados e impatriados

Servicio de asesoramiento fiscal recurrente

Asimismo, el departamento cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en todas las materias relativas al procedimiento tributario, destacando:

Procedimientos de comprobación e investigación por parte de la Administración Tributaria: procedimientos de comprobación e inspección por parte dela AEAT, tanto de comprobación parcial como inspecciones de alcance general.

Actuaciones ante todos los órganos y unidades de inspección dependientes de la AEAT, administraciones autonómicas, entidades locales, etc.

Procedimientos ante los órganos de recaudación, en especial, amplia experiencia en la defensa de derivaciones de responsabilidad, suspensiones, embargos, aplazamientos, etc.

Procedimientos económico-administrativos de todo tipo ante Tribunales Económico-Administrativos Regionales y el Tribunal Económico Administrativo Central: interposición de reclamaciones, alegaciones y recursos de toda índole.

Procesos contencioso-administrativos ante todas las instancias (Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo): sustanciación de demandas y recursos de toda índole. A. FISCALIDAD DIRECTA E INDIRECTA – I.R.P.F. – Impuesto Sociedades – IVA – Retenciones B. PRECIOS DE TRANSFERENCIA – Diseño y revisión políticas de precios de transferencia, su justificación y documentación C. FISCALIDAD INTERNACIONAL – Asesoramiento y planificación inversiones – Optimización de Cash-flow – Planificación desinversiones – Apoyo a la internacionalización – Planificación fiscal – Declaraciones de No residentes.


Nuestro abogados en BUFETE CARPINTERO en Sevilla cuenta con DERECHO FISCAL Y FINANCIERO. Le asesoraremos para que tome la mejor decisión. El departamento Tributario ofrece servicios de asesoramiento permanente o específico en materia tributaria nacional e internacional a empresas españolas y extranjeras, a grupos multinacionales y a personas físicas.

DERECHO FISCAL Y FINANCIERO

DERECHO FISCAL Y FINANCIERO