MEDALLA DE ORO A EL LETRADO DON MIGUEL CARPINTERO PÉREZ ABOGADO

El Ministerio de Justicia concede la Medalla de Oro de la Orden San Raimundo de Peñafort a un miembro fundador de nuestro Despacho Don MIGUEL CARPINTERO PÉREZ, Abogado. Así  lo publica recientemente la revista la Toga en su último número 192. 

MEDALLA DE ORO

MEDALLA DE ORO

LA TOGA WEB

En la sede del Colegio de Abogados sito en la calle Chapineros número 6,  le fue impuesta la Medalla de Oro del Mérito a la Justicia de la Orden de San Raimundo de Peñafort al letrado Miguel Carpintero Pérez, distinción concedida por el Ministerio de Justicia en atención a los méritos y circunstancias acreditadas tras más de cuarenta años ejerciendo la abogacía. La condecoración le fue impuesta por el decano José Joaquín Gallardo y la presidenta de la Sala de lo Social en Sevilla del TSJA Begoña Rodríguez en acto al que asistieron numerosos compañeros, familiares y amigos, como su hermano Alfonso Carpintero y sus hijos que también son letrados en ejercicio  Don Jose Miguel, Carlos e Ignacio Carpintero Acuaviva. El acto fue presentado por el  Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, Don José Joaquín Gallardo, quien resaltó  que es un honor pertenecer a un colectivo formado por profesionales como él, que engrandecen el mundo de la abogacía.

Don Miguel Carpintero, abogado en ejercicio, viene prestando con gran dedicación  sus servicios en  la Calle Abades 28, en su despacho profesional sito en el centro de Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

La Medalla premia esos  años de servicio, sin nota desfavorable, prestados en la profesión jurídica y administrativa comprendida dentro de la jurisdicción del Ministerio de Justicia.

Fue publicado por los siguientes medios

SEVILLA PRESS

LA TOGA WEB

ANDALUCIA DEPORTIVA

BOE

ABOGACIA

DIARIO DE SEVILLA

diario de sevilla MEDALLA DE ORO

MEDALLA DE ORO

MEDALLA DE ORO al Despacho profesional de BUFETE CARPINTERO :

DOMICILIO

Calle abades número 28

CP: 41004

Teléfonos:

954212684

954224061

Fax:

954564975