201610.06
0
0

SÁBADOS INHÁBILES A EFECTO DE COMPUTO

SÁBADOS INHÁBILES A EFECTO DE COMPUTO.

SÁBADOS INHÁBILES A EFECTO DE COMPUTO: Se ha publicado Resolución por la que  se acuerda dejar sin efecto los Sábados para el cómputo de plazos, dando un mayor margen a efectos de poder actuar y hacer valer nuestros derechos  frente a cualquier Resolución o Acto, mediante la siguiente:

Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se establece el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos, en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2016, a partir del día 2 de octubre de 2016.

A partir del 2 de octubre de 2016, serán días inhábiles, en el ámbito de la Administración General del Estado, a efectos de cómputos de plazos:

a) En todo el territorio nacional: los sábados, los domingos y los días declarados como fiestas de ámbito nacional no sustituibles, o sobre las que la totalidad de las Comunidades Autónomas no ha ejercido la facultad de sustitución.

b) En el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas: aquellos días determinados por cada Comunidad Autónoma como festivos.

c) En los ámbitos territoriales de las Entidades que integran la Administración Local: los días que establezcan las respectivas Comunidades Autónomas en sus correspondientes calendarios de días inhábiles.

Los días inhábiles a que se refieren los puntos a) y b) de este apartado se recogen, especificado por meses y por Comunidades Autónomas, en el anexo adjunto.

Por tanto, serán los  SÁBADOS   INHÁBILES A EFECTO DE COMPUTO de cualquier plazo plazo, acumulándose  a los domingos y los días declarados como fiestas de ámbito nacional no sustituibles, o sobre las que la totalidad de las Comunidades Autónomas no ha ejercido la facultad de sustitución

  • Publicado en: «BOE» núm. 238, de 1 de octubre de 2016, páginas 70231 a 70233 (3 págs.)

  • Sección: I. Disposiciones generales  departamento:Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas Referencia BOE-A-2016-8961

    PDF de la disposición

Nuestros abogados  en Sevilla  le asesoran para hacer valer sus derechos dentro de los plazos legalmente establecido.

SÁBADOS INHÁBILES A EFECTO DE COMPUTO

SÁBADOS INHÁBILES A EFECTO DE COMPUTO