AREA LABORAL

DESPIDO

INCAPACIDADES

RECLAMACION DE CANTIDAD

ACCIDENTES DE TRABAJO

ERE/ERTE

INSPECCIONES

Abogados especializados en la jurisdicción laboral le asesoran para darle el servicio que mejor se adapte a sus intereses. Con más de 50 años pondremos profesionales con una gran trayectoria profesional a su servicio.

La atención personalizada a nuestros clientes es un pilar básico en nuestro despacho, dando un estudio individualizado de cada caso.

¿ Existe la posibilidad de extinguir un contrato de trabajo?

Si no conoce la forma en la que se puede producir la extinción de un contrato de trabajo, llámenos y le asesoraremos. La decisión o el alcance de las consecuencias puede tener gran repercusión en sus derecho y obligaciones.

No solo basta con tener la razón sino que es necesario realizar los pasos necesarios para no producir vulneraciones de derechos, y que estos pasos no conlleven la pérdida de derechos.

¿Es posible despedir a un trabajador?

En España el despido es libre, pero debe de hacerse adecuadamente para que sea catalogado como procedente. En el caso de no hacerse de forma correcta puede llevar a que el despido sea considerado IMPROCEDENTE ó NULO.

La consideración de un despido como improcedente hará que el trabajador sea beneficiario de una indemnización de 45/33 días por año trabajado con los límites legales.

La consideración de un despido como NULO, conllevará que se reconozca que la empresa ha vulnerado un derecho fundamental de un trabajador y la empresa deba reincorporarlo abonándole los derechos de tramitación

Llámanos